Inicio » Productos » Herramientas de enrosque » Llaves de enrosque manual

Llaves de enrosque manual

    1. Llave de enrosque manual tipo SDDEl par de torsión máximo de enrosque puede alcanzar los 100.000 pies/libra (135Km/m). Por otro lado, la llave de enrosque manual está equipada con un colgador de tipo “cuello de cisne", así como con un tornillo de rosca para el equilibrado.
    1. Llave de enrosque manual tipo DBLa llave de enrosque manual para tuberías de pozos de petróleo tipo DB está dirigida a operarios senior y se fabrica según el estándar API Espec. 7K. Las dimensiones del cierre de esta llave de potencia se sitúan entre los 3 1/2" y los 17" y se utiliza principalmente.
    1. Llave de enrosque manual tipo BLas llaves de enrosque manual tipo B están diseñadas y fabricadas según el estándar API Espec. 7K. Esta herramienta de rolado y apriete se utiliza en operaciones de perforación de pozos profundos en explotaciones petrolíferas. Entre sus principales características.
    1. Llave de enrosque manual tipo CLa llave de enrosque manual tipo C es una herramienta de manejo de tubulares utilizada para la perforación y reacondicionamiento de pozos petrolíferos. La llave de potencia puede ajustarse mediante el cambio de mandíbulas según el diámetro del tubo en el que se vaya a trabajar.
    1. Llave de enrosque manual para tubería de revestimientoLa llave de enrosque para tuberías de revestimiento está diseñada para la manipulación e instalación de tuberías de revestimiento y conexiones en pozos de grandes dimensiones con una elevada producción de petróleo. Esta herramienta de manejo para la extracción de petróleo está fabricada según el estándar API Espec. 7K.
    1. Llave de enrosque manual tipo LFLa llave de enrosque manual tipo LF se destaca por su estructura compacta y ligera. Está fabricada de acuerdo con el estándar API Espec. 7K y puede utilizarse para diferentes tubos con un diámetro inferior a 7". Esta herramienta para la manipulación de tubulares.
    1. Llave de enrosque manual tipo HTLa llave de enrosque manual tipo HT es una herramienta de manejo esencial en las operaciones de perforación y acondicionamiento de pozos petroleros. Las tenazas manuales pueden ajustarse a diferentes dimensiones de tuberías mediante el intercambio de las mandíbulas fijas y móviles.
    1. Llave de enrosque manual serie Web WilsonLa serie Web Wilson de la llave de enrosque manual está diseñada de acuerdo a los usos más habituales en explotaciones petroleras de Sudamérica, Norteamérica y Oriente Medio. Estas tenazas para tuberías de perforación se dividen en las series WWH, AAX, WWB y WWC.